Sábado , 4 Julio 2020
Home / Noticias Deportivas / Liga de Portoviejo negocia los fichajes de Vinicio Angulo y Jaime Ayoví

Liga de Portoviejo negocia los fichajes de Vinicio Angulo y Jaime Ayoví

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, confirmó que el club está cerca de fichar a los delanteros Vinicio Angulo y Jaime Ayoví, además de un defensa extranjero. El dirigente afirmó que cuentan con la aprobación del DT argentino Rubén Darío Insúa.

“Nosotros estamos con problemas económicos, pero tenemos la necesidad de armar un buen equipo. Vamos a tener tres refuerzos para el reinicio de la LigaPro. Serían Vinicio Angulo, Jaime Ayoví y un defensor argentino“, expresó el presidente, en declaraciones para Radio Sonorama.

Rodríguez indicó que las negociaciones con Angulo se encuentran bastante avanzadas. El futbolista jugó las últimas tres temporadas en el fútbol mexicano, y consiguió su mejor rendimiento en el Dorados de Sinaloa, de la mano del DT Diego Armando Maradona, durante el segundo semestre del 2018.

El directivo del cuadro manabita espera que el atacante de 31 años se realice los chequeos médicos y se sume al plantel a partir del viernes 26 de junio. Este sería el quinto equipo del delantero en la primera división del fútbol ecuatoriano, tras su paso por Barcelona SC, Independiente del Valle, El Nacional y Emelec.

Por su parte, la ‘Yoya’ llegaría al club después de su breve paso por el Godoy Cruz de Argentina. Luego de la suspensión permanente del torneo argentino, Ayoví rescindió su contrato con el ‘Tomba’ debido a la crisis económica.

Luis Luna, jugador de Liga de Portoviejo, afirmó el pasado 14 de junio que la dirigencia mantenía una deuda con el plantel desde el mes de febrero. Pese a esto, el directivo manabita aseguró que las contrataciones no afectarán el presupuesto.

“Con Angulo está todo definido, pero estamos esperando llegar a un acuerdo con la plantilla. No quiero que existan inconvenientes. Estamos casi en un 95% respecto a los acuerdos. Queremos armonía en la institución. Jamás vamos a permitir que se hipoteque el equipo”. finalizó el empresario.

https://developers.facebook.com/docs/plugins/embedded-posts/?prefill_href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flunesdeportivo%2Fposts%2F10157543281313565#code-generator

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente de Avellaneda logra un acuerdo de pago con Emelec, por el préstamo de Fernando Gaibor

valore Descrición Indignado 1 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido 0 Contento 0 Emelec e Independiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *