Miércoles , 30 Septiembre 2020

Liga de Quito vence a Independiente del Valle en su partido amistoso

 Liga de Quito se impone a Independiente del Valle, en el partido amistoso de simulacro, en el estadio Rodrigo Paz, este 5 de agosto de 2020. El primer tiempo finalizó con una ventaja de 3-1 a favor de los albos.

Autoridades sanitarias y comisarios de LigaPro estarán presentes en el comprobatorio, que es el primer partido que juega Liga desde marzo y el segundo que disputa Independiente desde el avance de la pandemia.

El pasado sábado 2 de agosto, la ‘U’ debía jugar con Aucas, pero el contagio de ocho integrantes de su delegación impidió la realización del juego. Ese mismo día, Independiente realizó dos compromisos con Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

Para el partido de esta noche habrá cinco cambios, tal como sucederá en el regreso del fútbol ecuatoriano el 14 de agosto próximo.

Repetto se mostró favorable a la realización de los amistosos: “no es lo mismo salir de una pretemporada directamente a afrontar los partidos del torneo. Por eso es importante hacer estos juegos para ver cómo está el equipo”, destacó el entrenador uruguayo que cumple su tercera temporada en el cuadro universitario.

El juego inició a la hora pactada. Los equipos se tomaron su tiempo para analizar los movimientos del rival, sin forzar los movimientos ofensivos.

A los 17 minutos Independiente abrió el marcador a través de Darlin Leiton, tras una buena habilitación de Edson Montaño y una buena corrida del lateral Beder Caicedo.

La remontada de Liga de Quito se dio solo en cinco minutos. A los 30, el ‘Chavo’ Christian Cruz anotó el gol del empate, tras un pase de Junior Sornoza que lo puso frente al arco.

a los 35′, Cristian Martínez Borja logró el gol de la remontada. El colombiano, que tuvo una buena opción minutos antes, marcó desde el punto penal. El tercer tanto fue de Junior Sornoza, sobre el final del primer tiempo.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La LigaPro se pausará 10 días para activar un plan de bioseguridad ante los casos de covid-19 en los clubes

La LigaPro confirmó que entrará en un riguroso plan de bioseguridad para detectar los casos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *