lunes , 18 octubre 2021

Liga realiza nuevas pruebas PCR y sus infectados están aislados

3 de agosto de 2020 09:25

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

1


Indiferente

2


Sorprendido

0


Contento

0

Ocho trabajadores de Liga, dos de ellos futbolistas, se recuperan tras dar positivo por Covid-19. Ellos recibieron sus resultados positivos el pasado viernes a las 17:00 y desde ese momento pasaron a aislamiento y se mantienen estables.

“Yo soy asintomático. Hay dos personas que están presentando molestias y una persona más que ha perdido el sentido del olfato”, declaró la mañana del lunes 3 de agosto, el doctor Richard Cabezas en radio La Red. Él es uno de los contagiados, según su propio testimonio. Los otros nombres se mantienen en reserva, según se estipula en el protocolo de la Liga Pro.

En la jornada matutina, en Liga se iban a realizar nuevas pruebas PCR a las otras 46 personas que dieron resultaron negativo en la prueba PCR realizada la semana pasada. Además, se realizarán pruebas cuantitativas rápidas.

Según Cabezas, el partido amistoso ante Independiente Del Valle, previsto para el miércoles, a las 18:00, sí se jugará.

Tras los ocho casos de contagios, Liga canceló el amistoso que iba a jugar el pasado sábado 1 de agosto 2020 ante Aucas. En las pruebas rápidas, realizadas un día antes del día del juego, todos los integrantes de Liga dieron resultados negativos, pero cuando llegaron los resultados de la prueba PCR realizada el martes anterior se confirmaron los casos de contagio.

Cabezas contó que las autoridades del Ministerio de Salud, que visitaron el pasado miércoles las instalaciones del estadio Rodrigo Paz recomendaron la realización de test PCR cada 10 días, algo que no está contemplado en el protocolo de LigaPro.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El campeonato ecuatoriano regresa después de 11 días

Emelec y Orense abrirán la décima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol, que arrancará este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *