sábado , 18 septiembre 2021

Lluvias continuarán en Quito durante la tarde y noche del 28 de febrero de 2019

28 de febrero de 2019 11:02

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

El cielo permanecerá nublado y parcialmente nublado, con lluvias por la tarde y noche, así como tormentas eléctricas aisladas. También habrá niebla. Ese es el pronóstico del tiempo en Quito para hoy, 28 de febrero del 2019.

Así lo indica el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi). Uno de los técnicos acotó que habrá una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 10,2 en la capital.

La institución también hizo el pronóstico en otros cantones de Pichincha. Por ejemplo, en Puerto Quito habrá cielo nublado con disminución ocasional de la nubosidad, lluvias con tormentas eléctricas dispersas.

El cielo estará nublado con claros en Pedro Vicente Maldonado. Asimismo se registrarán lluvias con tormentas eléctricas aisladas y niebla por la noche. Allí el cielo estará nublado a ocasional parcial nublado y se presentarán lloviznas.

El Inamhi indicó además que en San Miguel de los Bancos, el cielo será nublado con claros ocasionales, así como lluvias con tormentas eléctricas aisladas. Habrá niebla por la noche.

El cielo estará nublado con claros ocasionales en Cayambe.

En Rumiñahui, el cielo será nublado con disminución ocasional de la cobertura nubosa, chubascos dispersos con tormentas eléctricas y niebla.

Finalmente, en el cantón Mejía el cielo será nublado a ocasional parcial nublado y habrá lluvias con tormentas eléctricas dispersas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Protocolos en centros infantiles que retomaron actividades presenciales

El lavado constante de manos, el distanciamiento entre infantes y el uso correcto de mascarillas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *