Sábado , 8 Agosto 2020
Home / Noticias Locales / Lluvias y granizo se reportan en el valle de Los Chillos

Lluvias y granizo se reportan en el valle de Los Chillos

26 de octubre de 2018 17:06

valore

Descrición


Indignado

2


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

En algunos sectores del valle de Los Chillos se registraron la tarde de este viernes 26 de octubre del 2018 fuertes lluvias, tormentas eléctricas y granizo.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que debido a la convergencia de viento y a los altos índices de inestabilidad atmosférica, se prevé lluvias de intensidad ligeras a moderadas, en varias ciudades de las provincias de la Sierra y la Amazonía. Además la existencia de granizo en localidades puntuales.

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se reportó la presencia de granizo en el sector de Inchalillo, en el cantón Rumiñahui, y varias precipitaciones en otros sitios del valle de Los Chillos. Por ejemplo, en las calles San Juan de Dios e Isla Isabela, en Playa Chica (San Rafael), se registró una fuerte acumulación de agua.

Según el Inamhi, se tiene previsto que estas condiciones climáticas acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas ocasionales de viento moderado se desarrollen desde la tarde del viernes 26 hasta la noche del sábado 27 de octubre.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomienda a la ciudadanía tomar medidas de precaución para conducir en las vías mojadas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

50 000 pruebas PCR se usarán en carpas y brigadas en parroquias con más contagios en Quito

Las 11 carpas de triaje ubicadas en las siete parroquias con más contagios en Quito, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *