Miércoles , 27 Enero 2021

Lluvias y tormentas eléctricas pronostica el Inamhi en Quito y otras ciudades

27 de noviembre de 2020 11:17

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó en su último reporte de hoy, viernes 27 de noviembre del 2020, que se prevén varios eventos de lluvias y tormentas eléctricas en algunas localidades del país.

“Se estima que los eventos de precipitación de mayor consideración se presenten entre el jueves 26 y el sábado 28”, indicó la entidad. En la Sierra, las lluvias estarán acompañadas de tormentas eléctricas y la probabilidad de granizadas puntuales.

Esas condiciones se deben al ingreso de humedad desde la cuenca amazónica y otros factores atmosféricos. En el norte y centro del callejón interandino se podrían presentar más inconvenientes como acumulaciones de agua en viviendas y carreteras.

En Quito, la temperatura variará entre 10 y 21,7 grados centígrados. El cielo será nublado con disminución de la nubosidad, lloviznas y lluvias ocasionales con niebla. Por las condiciones del tiempo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a las personas que conduzcan con precaución y sin exceso de velocidad.

Antes de las 07:00 se reportó un accidente en el cruce de las avenidas Morán Valverde y Pedro Vicente Maldonado, a la altura a la altura del intercambiador de Guajaló, en el sur. Otro ocurrió en la Mariscal Sucre y Puruhá. Un carril de sentido sur – norte fue cerrado por seguridad tras el choque de una moto y un automóvil.

El Inamhi indicó que habrá lloviznas en los cantones Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Rumiñahui y Mejía. Lluvias se reportarán en Pedro Moncayo y Cayambe. En Puerto Quito se presentará niebla.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Defensoría del Pueblo solicitará la destitución del Ministro de Salud por ‘incumplimiento de funciones’

Freddy Carrión, Defensor del Pueblo de Ecuador, indicó que ha solicitado la destitución del ministro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *