Martes , 22 Septiembre 2020

Los clubes presentaron los precios de sus entradas para el inicio de la LigaPro

La LigaPro retoma sus actividades este viernes 14 de febrero del 2020 en Quito y Cuenca con tres partidos. Liga de Quito visitará al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, mientras que Independiente del Valle recibe al Mushuc Runa en el estadio Atahualpa. En Chillogallo, Delfín visita al Aucas.

Será un ‘San Valentín’ con actividad futbolera y por eso los equipos ya han anunciado los precios de las entradas para la primera fecha del torneo.

Los rayados hicieron una promoción. Para su debut en el torneo local, las entradas para tribuna serán gratuitas, mientras que para palco tendrá un costo de USD 5. El club volverá a jugar el 19 de febrero en ese mismo escenario ante Flamengo, por la Recopa Sudamericana.

En Aucas los precios también son populares para recibir a los cetáceos. El cotejo será a las 17:30 del viernes 14 de febrero y los boletos tendrán un costo de: general, USD 3; tribuna, USD 7 y palco, USD 10. Los hinchas manabitas se ubicarán en la general norte.

Barcelona SC, que debuta ante Técnico Universitario el domingo 16 de febrero, también anunció los costos de su debut. Los toreros llegarán a este cotejo con más experiencia y recorrido que sus rivales. Este año han disputado tres cotejos de Copa Libertadores y el equipo ya está encontrando una identidad de juego con el nuevo entrenador.

Los precios son: general, USD 5; tribuna, USD 10, palco, USD 15; suite, USD 25 y palco vip, USD 30. En los últimos cotejos de local, ante Sporting Cristal y Progreso, el club logró una taquilla de USD 250 000 aproximadamente, por partido.

En El Nacional también lanzaron una promoción para su debut ante la Liga de Portoviejo. El cotejo está pactado para el domingo 16 de febrero en el estadio Atahualpa. Los precios de las localidades son: general, USD 7; preferencia, USD 10; tribuna, USD 15 y palco, USD 20. Los niños y las mujeres ingresarán gratis al escenario deportivo. El único requerimiento es presentar la cédula en la boletería.

Orense también utilizó sus redes sociales oficiales para anunciar el precio de las entradas para su primer juego histórico en la Serie A. El cuadro machaleño recibirá en el Nueve de Mayo al Emelec del DT Ismael Rescalvo el sábado. Los precios de los boletos son: general, USD 8; tribuna, USD 15 y palco, USD 30.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La LigaPro unificó el día y el horario de dos partidos de la fecha 14 del campeonato nacional

21 de septiembre de 2020 11:13 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *