lunes , 18 octubre 2021

Los equipos ecuatorianos iniciaron sus pretemporadas 2021

Todos los clubes ecuatorianos realizarán sus trabajos de pretemporada del 2021 dentro del país, a diferencia de temporadas anteriores, en las que pudieron desplazarse a otras localidades. Esto debido a las complicaciones logísticas derivadas del covid-19.

Según la planificación presentada hasta el momento, los planteles inician sus trabajos en la segunda semana de enero, para aprovechar el tiempo disponible hasta el 19 de febrero, fecha prevista para el inicio de la LigaPro. Estos son los equipos que ya iniciaron sus prácticas.

9 de Octubre: Fue el primer equipo en entrar a la cancha, el 4 de enero de 2021. Los dirigidos por Juan Carlos León, que consiguieron el ascenso en el 2020, se entrenan en el Complejo de Abogados, en Daule, cantón del Guayas. Cuentan con 25 deportistas.

Danny Luna durante uno de los entrenamientos de 9 de Octubre, en Daule. Foto: 9 de octubre

Delfín: Los manabitas buscarán recuperar su buen rendimiento de la temporada 2019, e iniciaron sus trabajos en el complejo de Los Geranios, este 11 de enero. Los entrenamientos están a cargo del nuevo entrenador, Paúl Vélez.

Los entrenamientos de Delfín se realizan en el complejo de Geranios. Foto: Delfín

Los entrenamientos de Delfín se realizan en el complejo de Geranios. Foto: Delfín

Ind. Del Valle: Los jugadores del cuadro rayado acudieron al complejo de Chillo Jijón, la mañana de este 11 de enero, para iniciar con los chequeos médicos y físicos que anteceden a los trabajos en cancha.

Independiente del Valle durante sus pruebas físicas en el complejo de Chillo Jijón. Foto: Twitter del club

Independiente del Valle durante sus pruebas físicas en el complejo de Chillo Jijón. Foto: Twitter del club

U. Católica: El entrenador Santiago Escobar citó a sus jugadores al complejo del club, en grupos, este 11 de enero. Además de las pruebas médicas y físicas tradicionales, los deportistas se sometieron a exámenes para detectar covid-19.

Guayaquil City: Los jugadores del cuadro ciudadano llegaron al estadio Christian Benítez, de Guayaquil, la mañana de este 11 de enero de 2021. El plantel realizó trabajos recreativos en la cancha del escenario, bajo el mando del DT Pool Gavilánez.

Guayaquil City volvió a los entrenamientos en el estadio Christian Benítez. Foto: Twitter del club

Guayaquil City volvió a los entrenamientos en el estadio Christian Benítez. Foto: Twitter del club

Aucas: Este 11 de enero también se reunió el primer grupo de jugadores de Aucas, para realizarse los chequeos médicos. Este mismo día llegaron los refuerzos extranjeros del club, para sumarse a los trabajos en los próximos días.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Emelec sufrió para ganar al Orense en el estadio Capwell

No fue el mejor partido del Emelec, pero cerca del final los azules convirtieron un gol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *