domingo , 25 septiembre 2022

Manta frenó al líder Independiente del Valle

Con un gol de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez, el Manta sorprendió al Independiente del Valle en el partido que cerró la décima fecha, fase dos, en el fútbol ecuatoriano. El cotejo entre rayados y manabitas finalizó 1-1, la noche del 18 de octubre del 2021.  

Con ese marcador, que se registró en el estadio Banco Guayaquil, el IDV se mantiene como líder, pero dejó escapar una oportunidad inmejorable para sacar más ventaja sobre sus perseguidores. 

Independiente se adelantó en el primer tiempo con un tanto del goleador del campeonato, el argentino Jonatan Bauman a los 23′. Luego de eso, los rayados dominaron y la visita hizo poco para inquietar el arco del golero Moisés Ramírez. No obstante, en el Manta juega la ‘Tuka’ Ordóñez. 

El corpulento atacante aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y con su potencia, para dejar atrás a su marcador, se acomodó para rematar con la pierna derecha e igualar a los 76′. 

El tanto fue como un balde de agua fría para los locales, que habían dominado, pero sin poder concretar un segundo tanto que les diera más tranquilidad. 

Con el empate, Independiente todavía es líder con 21 puntos, pero la Universidad Católica está cerca en el segundo lugar con 19 unidades. Luego vienen Emelec, Liga y 9 de Octubre con 18 unidades. En tanto, Manta sigue en penúltimo lugar con 5 unidades.  

En la próxima fecha, los rayados del valle expondrán su liderato cuando visiten a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ese será un encuentro clave en la disputa por ganar la etapa. Por su parte, Manta jugará con Guayaquil City



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.