Martes , 22 Septiembre 2020

Miguel Ángel Ramírez, DT de Independiente del Valle ya piensa en Flamengo para la Recopa Sudamericana

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Independiente del Valle, ya analiza el equipo que planteará ante Mushuc Runa, en el debut de la LigaPro, y ante Flamengo, por la Recopa Sudamericana.

El estratega ibérico advirtió que para ambos cotejos utilizará dos equipos distintos. Esto, por la exigencia de los rivales y situaciones de jugadores.

“Sí que haremos cambios de un partido a otro, porque estamos obligados a hacerlo. Para el de Mushuc Runa tenemos a Cristian Pellerano y Alan Franco suspendidos. Para el cotejo ante Flamengo contamos con todos los elementos”, dijo Ramírez.

Los rayados han disputado siete partidos amistosos en pretemporada. Por eso, el DT asegura que sus pupilos llegan fortalecidos y reforzados. Están listos para los primeros retos, pero sobre todo para mantener la filosofía formadora del club.

“El equipo está trabajando bien. Nos ha servido los partidos que hemos jugado, pero sobretodo la convivencia. Este año el objetivo sigue siendo el mismo. Impulsase a jugadores a que lleguen a ser profesionales”, dijo el entrenador.

Sobre el modelo de campeonato, Ramírez aseguró que este nuevo modelo de torneo (todo contra todos y con dos etapas definidas de 15 partidos cada uno) es más justo.

“Este formato premia a los que mejor hacen las cosas y al que más regular se muestra durante la temporada. La de los ’playoffs’ tiene su atractivo, porque te permite concentrarte en los torneos internacionales. Puedes perder unos partidos y al final ir a por todo”, dijo el técnico.

El Independiente afrontará la temporada con una plantilla de 23 jugadores. Aún el libro de pases no está cerrado.

“No vamos a contratar por contratar. Con lo que llegaron, han sido porque sabemos que van a aportar. Con la dirigencia hemos tejido fino para armar un equipo competitivo”, dijo el técnico.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La LigaPro unificó el día y el horario de dos partidos de la fecha 14 del campeonato nacional

21 de septiembre de 2020 11:13 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *