domingo , 25 septiembre 2022

Moisés Caicedo debutó en el Brighton con una asistencia de gol

El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó su primer partido con el equipo mayor del Brighton, este 24 de agosto de 2021, en la victoria 2-0 sobre el Cardiff City, por la Copa de la Liga Inglesa. El tricolor estuvo en cancha durante los 90 minutos y asistió para el segundo gol de su equipo.

Caicedo, que ahora ahora solo había actuado en el equipo juvenil debido a su periodo de adaptación, saltó a la cancha como titular y su rendimiento fue mejorando con el transcurso de los minutos. Tuvo un inicio errático, pero luego se consolidó.

Jakub Moder anotó el primer gol para el cuadro del ecuatoriano, al minuto 9. El segundo gol llegó a los 55, después de que Caicedo robara un balón en campo rival y sirviera para la definición de Andi Zeqiri.

El tricolor llegó a Inglaterra en febrero de 2021, después de salir de Independiente del Valle. Pese a no actuar con el equipo principal del Brighton, disputó dos partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y la Copa América, con la selección ecuatoriana.

Caicedo se apunta como una de las opciones del DT de la TRi, Gustavo Alfaro, para la convocatoria de la triple fecha de eliminatorias en Septiembre, cuando el combinado nacional se enfrente a Paraguay, Chile y Uruguay.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.