lunes , 18 octubre 2021

Moisés Caicedo ya tramita su visa de trabajo para jugar en Inglaterra

11 de enero de 2021 11:26

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

2


Contento

0

El mediocampista Moisés Caicedo continuará su carrera en Inglaterra. El deportista ya tramita su visa de trabajo, para viajar en los próximos días, según confirmó el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales.

“Está cerrado todo con un club de la Premier League para Moisés Caicedo; hoy está sacando su visa de trabajo. Entre miércoles y jueves (13 y 14 de enero) lo anunciamos”, dijo el directivo en una entrevista para la radio la Red, la mañana de este 11 de e enero de 2021.

Morales evitó revelar el nombre del club al que se incorporará el deportista de 19 años, que fue sensación con el cuadro rayado y que tuvo una destacada participación en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en las que disputó cuatro juegos con Ecuador y anotó un gol.

En las últimas semanas se especuló con el interés de Manchester United, donde militó Antonio Valencia. Sin embargo, también se dijo que el Everton habría preguntado por el fichaje del deportista. La intención de Independiente del Valle es mantener un porcentaje del pase de Caicedo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Emelec sufrió para ganar al Orense en el estadio Capwell

No fue el mejor partido del Emelec, pero cerca del final los azules convirtieron un gol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *