Viernes , 23 Octubre 2020

Pablo Repetto, de Liga de Quito, es el entrenador que más partidos ha ganado en los torneos internacionales con clubes ecuatorianos

29 de septiembre de 2020 14:12

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, buscará extender su récord de partidos ganados en torneos internacionales dirigiendo a clubes ecuatorianos. Este martes 29 de septiembre, LDU recibirá a Binacional por la quinta fecha del Grupo A de la Libertadores. El juego será a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Una victoria de LDU asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa. Pero también servirá para que el estratega uruguayo de los albos sume una estadística a su favor en el torneo más importante del Continente: el técnico que más partidos ha ganado en la Libertadores y la Sudamericana con clubes ecuatorianos. 

El entrenador de la ‘U’ tiene experiencia en ambas competiciones internacionales. Con Independiente del Valle dirigió 32 partidos desde su llegada y allí se contabiliza la final que dirigió con los ‘Rayados’ en la Libertadores del 2016. IDV no pudo ante Atlético Nacional.

Repetto llegó a LDU y tras esquivar el descenso puso al equipo albo en la Copa Sudamericana. Al año siguiente logró la clasificación a la Copa Libertadores y este año ha sumado nuevo puntos gracias a los triunfos ante River Plate, Binacional (de visitante) y Sao Paulo. 

En  total acumula 24 partidos:  14 en Libertadores y 10 en Sudamericana. Contabiliza 12 victorias con la ‘U’ y 14 con Independiente en ambos torneos. Con 26 partidos ganados, Repetto desplazó del primer lugar a Edgardo Bauza. El ‘Patón‘ tenía acumulado 25 triunfos. 

Repetto puede alargar más su estadística con una victoria ante Binacional y su clasificación a octavos de final. Además está a puerta de volver a ubicar al equipo en la Libertadores del 2o21 en fase de grupos si llega a ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle ganó a Barcelona a ritmo de entrenamiento y se clasifica a octavos de la Libertadores

21 de octubre de 2020 21:23 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *