domingo , 25 septiembre 2022

Piero Hincapié, el más veloz del Bayer Leverkusen ante Arminia

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié empezó como titular en el partido que su club el Bayer Leverkusen visita al Arminia Bielefeld, por la Bundesliga, el 3 de octubre del 2021.

Al final del encuentro, el Leverkusen goleó 4-0 con goles de Moussa Diaby, Patrik Schick (dos veces) y Kerem Demirbay.  

Hincapié fue sustituido en el minuto 64 por Daley Sinkgraven.

Según publicó la cuenta del club en Twitter, el defensa esmeraldeño fue el futbolista más veloz del equipo con un registro de 34.53 km por hora.

¿Quién creen que es el jugador más rápido en el partido? Piero Martin Hincapié Reyna, registrando una velocidad de 34.53 km/h ¡BRUTAL!”, se publicó en la cuenta de Twitter oficial del club, en su versión en español.

El seleccionado ecuatoriano continúa consolidándose en Europa. El pasado 30 de septiembre del 2021 anotó su primer gol con el elenco alemán.

Piero Martín Hincapié Reyna tiene 19 años y en agosto llegó al tradicional club alemán. Lo hizo después de destacarse con el Talleres de Córdoba de Argentina, en Independiente del Valle y en las selecciones ecuatorianas.

Es parte del actual proceso de la Selección de Ecuador que lidera el argentino Gustavo Alfaro en las eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.