Miércoles , 28 Octubre 2020

Prisión preventiva para hombre investigado por caso de niño hallado muerto en una quebrada, en Quito

25 de julio de 2018 10:45

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

La Fiscalía del cantón Rumiñahui formuló cargos en contra de Ulicer P., quien fue detenido y es investigado por la muerte de Emilio, de 3 años, quien fue hallado muerto en una quebrada de la parroquia La Merced, en el valle de Los Chillos.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado. “El ciudadano está con prisión preventiva y la instrucción durará 30 días, tiempo en el cual se realizarán las diligencias necesarias para aclarar el hecho y determinar responsabilidades”.

De momento, el fiscal a cargo de este caso, Milton Arroba, ordenó que se realicen varias diligencias como el reconocimiento del lugar de los hechos y recepción de versiones. Asimismo, dispuso que se hagan pericias de ADN, análisis de llamadas telefónicas y mensajes de celular del procesado.

A esto se suman las pericias de videos de cámaras de seguridad, versiones y un examen psicológico del detenido.

La Fiscalía informó que el hecho se produjo el sábado 21 de julio del 2018 cuando Emilio desapareció en la casa de sus padres en La Merced. Al percatarse de la desaparición del pequeño, sus parientes organizaron la búsqueda “en la que también participó Ulicer P.”, quien sería familiar del padre del niño.

Al otro día de la desaparición se localizó el cadáver del infante. La autopsia médico-legal determinó que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.

El padre del niño informó que el sepelio se realizará al mediodía de este miércoles 25 de julio del 2018, en Tarapoa del Cuyabeno, en la provincia amazónica de Sucumbíos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La falla que pasa entre los volcanes Rumiñahui y Pasochoa es la fuente de los sismos registrados en Machachi

La fuente de los sismos de magnitud 4.86 y 3.52, registrados la mañana de este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *