Martes , 24 Noviembre 2020

Querétaro FC confirmó el fichaje del tricolor Jefferson Montero

20 de noviembre de 2020 16:03

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Redacción Benditofutbol.com

Querétaro de México confirmó el fichaje del extremo Jefferson Montero para la siguiente temporada. El ecuatoriano llegará al plantel como jugador libre, tras finiquitar su contrato a mitad de este año con el Swansea City.

El equipo galés no extendió el vínculo con el jugador riosense, quien no llegó a destacarse en las últimas temporadas por las lesiones. Es así, que Montero estuvo cedido a clubes como Getafe, Emelec, West Bromwich Albion y Birmingham City, su último club.

Será la tercera vez que el ecuatoriano participe en el fútbol mexicano, tras un paso por Dorados de Sinaloa (2008) y el desaparecido Monarcas Morelia (2012-2014). También militó en Emelec, Independiente del Valle, Villarreal, Levante y Betis.

En el club, el futbolista ecuatoriano pretende recuperar su mejor rendimiento y tendría de compañero a Antonio Valencia, con quien mantiene una amistad cercana y compartió en la Selección ecuatoriana.

El cuadro de los ‘Gallos Blancos’ terminó en penúltima posición en el torneo Apertura y no se clasificó para los ‘playoffs’, por lo que retomará su actividad en 2021.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La Libertadores, una lucha de seis países en los octavos de final

Brasil, con seis equipos, buscará seguir al mando de la Copa Libertadores 2020 en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *