domingo , 25 septiembre 2022

Quintero, Bauman y Achilier marcaron los mejores goles de la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano

José Quintero marcó el gol más vistoso de la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en el empate 3-3 de Liga de Quito con Deportivo Cuenca. Su tanto abrió el marcador en el Rodrigo Paz, este 15 de agosto de 2021.

El ‘Choclo’ anotó el primer tanto de los albos, a los 13 minutos, con un potente remate de media distancia, que derrotó al arquero Gerónimo Costa. La pelota ingresó cerca del ángulo superior derecho.

Fue un partido con altas y bajas para el defensor, que también anotó en el tercer tanto de su equipo, pero ocasionó el penal que significó el segundo gol del cuadro morlaco.

Otro de los bonitos goles de la cuarta fecha fue el que marcó Jonatan Bauman, con Independiente del Valle, en el triunfo por la mínima cuenta ante Aucas, en el estadio Banco de Guayaquil. El argentino se mantiene como el máximo arponero del torneo, con 17 anotaciones.

Bauman salvó al cuadro rayado, que minutos antes había fallado un penal, ejecutado por José Angulo. El argentino definió desde el bode del área, con un remate bombeado de media vuelta, que tomó por sorpresa a Damián Frascarelli.

El gol que cierra la lista lo marcó Gabriel Achilier. El zaguero marcó de cabeza para darle el triunfo 1-0 a Orense sobre Barcelona, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

Achilier superó la marca del defensa amarillo y su cabezazo, esquinado, superó a Javier Burrai. El centro, que nació de un tiro de esquina, fue ejecutado por Wilmer Godoy, que había ingresado al cambio, para reforzar a su club.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ecuador tendrá una delantera inédita ante Venezuela

Énner Valencia se lesionó y Michael Estrada está suspendido. El entrenador de la selección ecuatoriana, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.