Domingo , 27 Septiembre 2020

River Ecuador y Liga de Quito se enfrentan en el estadio Christian Benítez

Con motivo de la fecha 3 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, River Ecuador recibe a Liga de Quito en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil, en un partido que se juega desde las 16:00 de este sábado 3 de agosto de 2016. 

Durante la primera etapa del encuentro, el conjunto universitario demostró supremacía en el dominio y posesión del balón ante River. 

Al inicio del partido, Liga de Quito comenzó con algunas entradas peligrosas dentro del área de River. En el minuto 4, un tiro libre de José Cevallos quedó rebotando dentro del área del portero Tenorio, pero la defensa del equipo guayaquileño impidió cualquier jugada de peligro y terminó despejando el esférico. 

Al minuto 7 del cotejo, Fernando Guerrero envió un remate desde la frontera del área, pero el balón salió desviado hacia el lado superior derecho de la puerta rival. 

En el minuto 17, River Ecuador hizo su primera entrada en el área de Liga de la mano de Daniel Luna. Sin embargo, el portero Viteri alejó el peligro adelantándose al balón y poniendo fin a la expectativa de un posible primer gol. 

Daniel Angulo puso para Liga de Quito la primera oportunidad de gol, que ingresó en el área chica e intentó dar un pase para Irven Ávila. Sin embargo, la defensa de River logró interceptar la pelota y la envió fuera de peligro. 

Al momento, River Ecuador le pisa los talones a Liga de Quito en el ránking nacional. El equipo capitalino, con un total de 32 puntos, se ubica en el sexto puesto de la tabla, por debajo de Independiente del Valle, que cuenta con 34. 

Por otro lado, la fuerza roja del Guayas se encuentra únicamente a dos puntos de alcanzar a los universitarios, con un total de 30 puntos. El objetivo de River Ecuador como local es sacar ventaja a Liga, para poder obtener los tres puntos que lo ubiquen en el sexto escaño.

Alineaciones:

River Ecuador: Tenorio; Caicedo, Lara, López, Cazares; Crul, Soliz, Luna; Rojas, Solís, Neculman.

Liga de Quito: Viteri; Arias, Araujo, Vega, Quintero, Vera, Cevallos; Guerrero, Alemán, Ávila; Angulo. 

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El Nacional pasó apuros para empatar con Orense en el estadio Atahualpa

El Nacional empató 2-2 con Orense SC la tarde de este viernes 25 de septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *