Miércoles , 3 Junio 2020
Home / Noticias Locales / Aumentan dificultades en el Centro de Sangolquí

Aumentan dificultades en el Centro de Sangolquí

La regeneración urbana y vial continúa en algunas calles del Centro de Sangolquí. La obra contempla el cambio de las tuberías de agua potable, alcantarillado, acometidas domiciliarias y complementariamente la colocación de adoquín decorativo de color.

calle venezuelaEsta semana, el Municipio de Rumiñahui dio inicio a los trabajos en la calle Venezuela, a pesar de que en transversales como la Bolívar o Mercado, las obras aún no han concluido. Esto ha generado malestar en el sector comercial y en la ciudadanía por las dificultades que se ocasionan a la movilidad peatonal y vehicular.

Moradores del sector y propietarios de negocios aspiran que los trabajos concluyan en los plazos anunciados por la municipalidad, pues sienten que su actividad está siendo afectada, más aún cuando los pocos espacios libres que quedan en calles y aceras siguen siendo ocupadas por los feriantes informales.

Según informa la página web municipal, la obra que dio inicio en el mes de julio pasado, incluye la rehabilitación de las calles Bolívar y Mercado  en el tramo Eloy Alfaro – Luis Cordero, además de las calles Venezuela, Colombia y Colón. La inversión en esta obra alcanza los 565.017 dólares y tiene un plazo de construcción de 180 días.

Fotos: Guido Morales M.

About Super K 1200

Check Also

Jefe financiero del Hospital Julio Endara fue capturado por policías

La Fiscalía informó la noche de este 1 de junio del 2020 sobre la detención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *