Domingo , 27 Septiembre 2020

Tanquero accidentado en la avenida Simón Bolívar deja tres heridos

26 de enero de 2019 14:37

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Un tanquero cargado con 10 000 galones de diésel se accidentó en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó sobre el hecho al mediodía de este sábado, 26 de enero del 2019.

Producto del accidente, tres personas resultaron heridas. Cerca de las 13:00 de este sábado, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) controla un pequeño derrame de combustible del tanquero volcado.

Se informa que se espera la llegada de otro tanquero para el trasvase de combustible. Mientras tanto, bomberos y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) brindan seguridad en el lugar.

Por otro lado, personal de tránsito de la AMT recomienda tomar vías alternas como la autopista General Rumiñahui y la Intervalles para salir hacia la Ruta Viva, ya que la vía se encuentra cerrada por completo en ese sector.

En el lugar de accidente se espera la llegada de otro tanquero para el trasvase de combustible. Foto cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Obras en el puente que conecta a los barrios Alma Lojana y Triángulo de Piedra han avanzado en un 70%

25 de septiembre de 2020 10:05 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *