Martes , 11 Mayo 2021

Técnico Universitario se tomó el Jocay y venció al Manta FC con dos golazos

Técnico Universitario despertó en Manta y consiguió un triunfo importante para levantar el ánimo del equipo y cuerpo técnico. Se impusieron 2-0 ante los ‘Atuneros’ con tantos de Alex Santacruz y Jordán Mohor.

Los del ‘Rodillo Rojo’ impusieron su juego en una cancha especial, donde se reencontró con su dinámica mostrada en el 2020 y hasta con la buena fortuna. El Manta, cuando buscó hacer daño, no pudo marcar. Remates desviados e imprecisos fueron la tónica de un equipo que evidenció la necesidad de su goleador José Angulo, quien fue una de las principales bajas por lesión.

Los dueños de casa se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Daniel Patiño. Pero antes de que saliera de la cancha, Técnico ya era dominador.

El primer tanto lo hizo Santacruz con la cabeza. Un centro de Mario Rizzotto de pelota detenida fue bien capitalizada para poner a los ambateños 1-0.

El segundo tiempo, Técnico mostró más. Juego asociado, buen medio campo en la contención y sobre todo jugadas desequilibrantes que complicaron a la defensa.

El Manta pudo empatar, pero el tanto marcado por Jordan Jaime fue anulado por una supuesta falta sobre un defensor. Una jugad polémica, porque el contacto entre el atacante y el zaguero es ligera. Sin embargo el colegiado decidió que no era gol.

Estos errores hicieron que el cuerpo técnico de los manabitas se enfureciera. Fabián Frías reclamó con insistencia, porque sintió que lo perjudicaban.

Después llegó el gol. Cerca de los 70 minutos, Mohor aprovecho una jugada que él la empezó por la banda izquierda y tras levantarse del suelo pudo interceptar un pase de Henry Patta para poner el 2-0.

El triunfo pone a Técnico en el puesto 10 de la tabla. La próxima fecha tendrá descanso, porque ya la adelantó ante Independiente del Valle. Por su parte, el Manta deberá visitar a Liga de Quito.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente del Valle se acercó a los líderes y alejó a Liga de Quito de la pelea

Independiente del Valle se impuso por 3-1 ante Liga de Quito, en un intenso partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *