Viernes , 23 Octubre 2020

Tráfico vehicular se reporta en la autopista General Rumiñahui antes de llegar al intercambiador de El Trébol

25 de septiembre de 2020 10:56

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Una fuerte congestión vehicular se reportó desde las 08:00 de este viernes 25 de septiembre del 2020, en la autopista General Rumiñahui, desde el acceso al barrio Rodríguez hasta el intercambiador de El Trébol, centro de Quito.

En promedio, cada vehículo se demoraba 10 minutos en salir de esa ruta, la cual conecta a Quito con el valle de Los Chillos y la avenida Simón Bolívar. “La situación es muy complicada. A veces me tardo hasta 15 minutos en salir de ese punto”, dijo el vecino Oswaldo Chérrez, quien tiene una casa en el barrio Jardín del Valle y siempre se moviliza por esa vía.

El conductor recordó que, entre las 18:00 y 20:30, se reportan fuertes congestiones en la avenida Velasco Ibarra en sentido norte – sur y se extienden hasta la autopista General Rumiñahui. Cada conductor se toma, en promedio, cerca de 20 minutos en movilizarse.

Jorge Calero vive en Conocoto. Asegura que las congestiones en la zona de El Trébol son insoportables. “Con la implementación del peaje automático se ganó fluidez, pero en la bajada para llegar al intercambiador se complica la movilidad”.

El embotellamiento suele presentarse en la conexión desde El Trébol hasta el ingreso al peaje de la autopista a Los Chillos y la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Según datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), antes del estado de excepción circulaban aproximadamente 170 000 vehículos en horas pico en Quito. Los técnicos de esa entidad esperan que haya una tendencia a la alza.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Cuatro problemas enfrentan las parroquias del valle de Los Chillos

En el valle de Los Chillos habitan cerca de 350 000 personas. La población incluye …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *