Martes , 29 Septiembre 2020

Un auto cayó en una quebrada de 10 metros en el valle de Los Chillos

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La mañana de este jueves 3 de enero se reportó un accidente de tránsito a la altura del puente 5 de la Autopista General Rumiñahui (valle de Los Chillos), en el oriente de la capital.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendió la emergencia. Allí se informó que un Volkswagen Polo Planco cayó en una quebrada de aproximadamente 10 metros de profundidad. El conductor del vehículo no fue hallado en la zona.

Tampoco se reportaron otros heridos, ni víctimas. El carro se encontraba atrapado entre la vegetación, tenía el parabrisas roto y las latas del capón y el techo estaban aplastadas.

El vehículo quedó atrapado entre la vegetación de la quebrada en el valle de Los Chillos. Foto: Cortesía / Cuerpo de Bomberos de Quito

Los bomberos utilizaron una grúa para retirar al auto de la quebrada, pasadas las 08:30 de hoy. La zona fue cercada por seguridad.

Al parecer -se informó en el CBQ- el vehículo perdió pista y cayó en la quebrada. El conductor habría salido por sus propios medios del lugar del percance.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

542 barrios tienen problemas para acceder a Internet

Minas Chupa, San Juan, La Costa, San Francisco de Oyacoto, Nueva Ciudad, Chiriboga… Son 542 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *