lunes , 18 octubre 2021

Un hombre de 20 años fue asesinado en la ciudadela El Recreo, en el sur de Quito

16 de septiembre de 2017 17:17

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

4


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años fue hallado cerca del parque de la calle Roberto Crespo, en la ciudadela El Recreo, en el sur de Quito. Los vecinos reportaron la presencia del cuerpo a las 15:30 de este sábado 16 de septiembre de 2017.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) cercaron la escena y recabaron indicios para esclarecer el hecho.

Según las versiones de los moradores que tomó la Policía, el fallecido habría estado caminando con una mujer por el parque y fue interceptado por tres desconocidos. Así lo contó William Córdoba, teniente Coronel de la Policía Nacional.

El oficial agregó que uno de los tres hombres habría tenido una relación sentimental con la mujer que acompañaba al occiso. “La persona fue golpeada y recibió una apuñalada fulminante”, indicó el uniformado.

El cuerpo presentó una herida de arma blanca en la espalda, que le habría comprometido uno de los pulmones. Se desconoce la identidad del fallecido ya que no portaba ningún documento.

Córdoba indicó que el sospechoso del asesinato y los dos hombres que lo acompañaban residen en el sector donde se cometió el crimen. “Estamos coordinando con la Dinased para hacer los allanamientos necesarios como parte de las investigaciones“.

La mujer que acompañaba a la víctima fue arrestada para que aporte con información y poder capturar a los responsables del delito.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (3)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Fuertes lluvias continuarán en Quito durante los próximos días

Los cambios bruscos de clima han sido la tónica en Quito durante los últimos días. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *