Martes , 22 Septiembre 2020

Una persona fallecida y 12 heridas en dos accidentes de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo y Conocoto

24 de diciembre de 2019 20:12

valore

Descrición


Indignado

3


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Este martes 24 de diciembre del 2019, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 registró dos siniestros de tránsito en el kilómetro 40 de la vía Santo Domingo y en Conocoto, en el oriente de Quito.

De acuerdo con el informe preliminar del ECU 911, un accidente de tránsito se produjo entre en un bus interprovincial y un vehículo particular. El percance dejó una persona fallecida y dos heridas. Hasta las 20:00 de hoy, solo uno de los carriles de la vía está habilitado.

En la avenida Princesa Toa y avenida Camilo Ponce Enríquez, en la salida del barrio 6 de Diciembre, en Conocoto, se registró un siniestro entre un bus y una furgoneta. Diez personas resultaron heridas tras el impacto. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la vía está cerrada en dos sentidos: Quito-Valle, Valle-Quito. La entidad recomienda a la ciudadanía tomar como alternativa la avenida Princesa Toa con dirección a la avenida Simón Bolívar.

A la zona de emergencia -señala el ECU 911- llegaron efectivos de la AMT, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y personal del Ministerio de Salud Pública. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Conozca el nuevo horario de atención en oficinas del peaje de la Autopista General Rumiñahui en Quito

Los sábados, a partir de este 19 de septiembre del 2020, cambia el horario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *