sábado , 18 septiembre 2021

William Pacho, de Independiente, en una posible negociación con un club del fútbol de Alemania

Independiente del Valle sigue negociando futbolistas al exterior. El futbolista William Pacho es uno de los nombres que está en análisis de una posible transferencia. El jugador está en un seguimiento del Borussia Mönchengladbach de Alemania y hay una posibilidad de negociación del zaguero. Sin embargo, todavía no ha existido una versión oficial por parte de los directivos de los rayados.

Pacho es uno de los jugadores que ha sido titular en el primer semestre de este año en el equipo de Renato Paiva. Tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato nacional, Pacho ha sido titular habitual y ha tenido un buen rendimiento. Por eso, los cazatalentos de Borussia Mönchengladbach se han fijado en el futbolista formado en las canteras del equipo de Chillo Jijón.

El DT Paiva tampoco se ha pronunciado. En el equipo de Sangolquí se han realizado cambios en la nómina para el segundo semestre. Se fueron Jorge Pinos, guardameta, Jacob Murillo y Cristian Ortiz. Pacho es otro de los nombres que pudiera salir del equipo.También hay una posibilidad de que el jugador Pedro Vite sea prestado a un club de la MLS.

Independiente ha vendido muchos futbolistas al exterior que han sido formado en las canteras. Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y Ángelo Preciado han sido nombres de los últimas transferencias que han generado muchos recursos al equipo.



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La selección ecuatoriana no estará en el videojuego FIFA 22

La empresa EA Sports, desarrolladora del videojuego FIFA 22, anunció la lista oficial de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *